La Dirección y toda la Organización de G&M PREVENCIÓN, dedicada a Servicios de Prevención Ajeno: Gestión de la Prevención, Seguridad en el trabajo, Higiene Industrial, Ergonomía y Psicosociología aplicada y otros servicios especiales. Servicio de Vigilancia de la Salud, Servicios de Formación de Prevención de Riesgos Laborales, basa su Política de Calidad en:


NECESIDADES Y EXPECTATIVAS DE LAS PARTES INTERESADAS – Clientes:
Detectar, analizar y comprender las necesidades y expectativas de las partes interesadas pertinentes y especialmente de cada cliente, con el objetivo de cumplir con los requisitos y necesidades, así como orientación a la consecución de sus expectativas y de forma especial en nuestros clientes.


MEJORA CONTINUA:
De los procesos de la Organización, dotando la Dirección de los recursos necesarios para lograr la mejora continua de la Empresa.


CUMPLIMIENTO DE LOS REQUISITOS:
Cumplimiento de los requisitos establecidos con nuestros clientes, normativos ISO 9001:2015, legales e intrínsecos a nuestro producto o servicio, los establecidos por nuestra Organización, así como dar cumplimiento a los requisitos relevantes de nuestras partes interesadas pertinentes.


INNOVACIÓN TÉCNICA Y TECNOLÒGICA:
Factor clave para lograr la mejora competitiva de G&M PREVENCIÓN, con el propósito de aportar Valor efectivo a nuestros clientes.


SERVICIOS FORMATIVOS:
Generación de nuevos productos y servicios, así como su optimización, que satisfagan las necesidades y expectativas actuales y futuras de nuestros clientes, orientado a mejorar la seguridad y salud de sus trabajadores.


Esta Política de Calidad, es planificada por la Dirección y desplegada por la Organización, asignándose los recursos necesarios para su realización.

 

Burgos, a 3 de Julio 2018


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